miércoles, 13 de junio de 2018

Se abre proceso de acreditación para la prensa


Desde el jueves 14 de junio se abrió el proceso de acreditación de prensa para la Serie del Grupo II de la Zona Americana de Fed Cup by BNP Paribas, a efectuarse del 18 al 21 de julio de 2018.

La fecha límite para recepción de formularios de acreditación es el viernes 29 de junio de 2018.

A continuación los requisitos para este proceso:

1.       Todos los formularios DEBEN ser dirigidos a la Federación Ecuatoriana de Tenis y enviados con una carta del medio al cual el/los periodistas estarán representando en la FED CUP by BNP PARIBAS. Esta carta debe estar en una hoja con membrete original y con el nombre del editor de deportes, jefe de noticias o alguien en una posición similar en la que expresa su conocimiento de que el o los periodistas que solicitan la acreditación representan a ese medio en esta Fed Cup by BNP Paribas (no se requiere firma digital). Así como debe incluir nombre completo del periodista o los periodistas que cubrirán el evento. Toda solicitud se enviará únicamente por mail.

2.       Las acreditaciones llevarán la foto de los periodistas, por lo que, en cada caso, se debe cargar una foto en formato jpg tipo carnet de los periodistas por acreditar. Por favor, cada archivo jpg no debe pesar más de 200 kb. COMPLETAR LAS TRES SECCIONES DEL FORMULARIO: Datos medio, tipo medio y firma autorizada

3.       La Federación Ecuatoriana de Tenis, en conjunto con la Federación Internacional de Tenis, se reserva el derecho de aceptar o rechazar los pedidos de acreditaciones. El envío de este formulario no garantiza la acreditación automática. La ausencia de cualquiera de los elementos antes mencionados (formulario completo, nota del medio y fotografía/s del periodista/s) obligará a rechazar cualquier solicitud. FORMULARIO, FOTOS Y NOTA DEL MEDIO DEBEN SER REMITIDOS EN UN ÚNICO ENVÍO DE MAIL a lino.cauja@fet.org.ec , director de Comunicación de la Federación Ecuatoriana de Tenis.

4.       El nombre oficial del evento es FED CUP by BNP Paribas y ése es el título que debe usarse en todo lo relacionado con su cobertura.

5.       Se enviará confirmación escrita por mail sobre la recepción del formulario y la nota hasta 96 horas hábiles posteriores a su recepción. En caso de no recibir esa confirmación, consultar por mail por la recepción o no de ese material. Esta confirmación de recepción del material no implica la aceptación de la solicitud.

6.       Los pases de prensa no son transferibles y deben ser recolectados por los periodistas acreditados o alguien responsable del medio en el Centro Nacional de Tenis (FET) el día 9.de julio de 2018. Si no es posible, retirarlos en los días previos a la competencia, estarán a disposición de los periodistas en una ventanilla especial en el ingreso al Centro Nacional de Tenis (FET) sede del evento previa presentación de la C.I o Pasaporte.

7.       El uso de la acreditación por una persona distinta implicará la automática retención del pase de prensa.
La información personal obtenida sólo será utilizada por la Federación Ecuatoriana de Tenis.

MÁS INFORMACIÓN:
Lcdo. Lino Cauja,
Director de Comunicación de la Federación Ecuatoriana de Tenis
Email: lino.cauja@fet.org.ec
Celular: 0959514862 
Teléfono oficina: 04 3805600 Extensión: 108





Compartir en:

0 comentarios:

Publicar un comentario