domingo, 15 de julio de 2018

Bermuda, Costa Rica y Honduras realizaron sus primeras prácticas en Ecuador

Tenistas de Bermuda entrenaron en la cancha 4 del CNT.
En un agradable clima, tenistas de Bermuda, Costa Rica y Honduras realizaron sus primeras prácticas de entrenamiento en el Centro Nacional de Tenis de la FET, previo al inicio de la serie del Grupo II de la Zona Americana de Fed Cup por BNP Paribas, a efectuarse del 18 al 21 de julio.


Las tenistas Ashley Brooks, Jahzuena Bradshaw-Douglas, Shelby Madeiros y Kirstin Saltus, arribaron en la jornada matinal y desarrollaron sesiones físicas y de cancha con la atenta supervisión de su capitán Jovan Jordan-Whitter.

En la tarde lo hicieron las ecuatorianas Charlotte Paredes, Camila Romero, Doménica Gonzalez y Ariana Chan, junto al capitán Raúl Viver. Ellos entrenan en el sede del torneo desde el pasado miércoles.

En esta misma jornada arribaron al recinto deportivo las delegaciones de Costa Rica y Honduras. El combinado tico está integrado por: Ariana Rahmanparast, Eugenia Camacho, Sofia Perez, Andrea Brenes y Andrea Brenes (capitán).

Mientras que Honduras tiene en su equipo a Natalie Gabriela Espinal, Alejandra Obando, Daniela Obando, Ana Gabriela Zavala y Suyapa Raquel Maldonado (capitán).

La serie, en la que participarán 7 naciones: Bahamas, Bermuda, Bolivia, Costa Rica, Ecuador, Honduras y Trinidad y Tobago, se jugará en dos grupos, uno con tres países y uno con cuatro países que jugarán por 3 días en modalidad “todos contra todos” desde el miércoles 18 de julio a partir de las 10h00.

El día sábado 21 de julio se jugarán las posiciones finales entre los primeros de cada grupo para definir el ascenso y los demás para establecer la ubicación final de la serie. El sorteo para establecer los grupos se realizará el martes 17 de julio a las 11h00 en las instalaciones de la FET.

Compartir en:

0 comentarios:

Publicar un comentario